México D.F. julio 2012 (www.hoytamaulipas.net). El inicio de vacaciones escolares de estudiantes de secundaria y preparatoria está originando un incremento en los casos de accidentes viales registrando hasta ocho los fines de semana y en donde se está conjugando la irresponsabilidad con el consumo de alcohol, aseguró el doctor Jesús Ramírez López.

El director del Hospital General destacó que desde hace varias semanas se ha estado observando un repunte en estos casos y que en muchos de ellos se trata de jóvenes incluso de edad de secundaria que se perfilan como los presuntos responsables de los hechos.

“Hemos visto que esto está teniendo una mayor incidencia y es que son jóvenes que quizás no saben ni siquiera conducir bien mientras que en otros casos sale a relucir el consumo de alcohol”, dijo.

Mencionó que están recibiendo un gran número de personas accidentadas pero que no se han registrado decesos desde los tres que se presentaron en el periodo vacacional de semana santa en donde estos jóvenes perdieron la vida por este concepto.

Ramírez López comentó que el aumento es notable por lo que se está pidiendo a los padres de familia que pongan mayor énfasis en la vigilancia de sus hijos.

Precisó que los factores que mayormente inciden es el consumo de alcohol cuando se va a manejar.

Recuerda que nos puedes seguir y dejar tus comentarios en facebooktwitternuestro blog oficial. o visita nuestra página oficial www.anaseguros.com.mx